Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

ETNA presenta MITOS DE SIEMPRE

El poeta Aurelio González Ovies desde Asturias y yo desde México, hemos fundado el sello editorial ETNA, desde la vocación por transmitir los valores de la cultura clásica y reintegrarlos al ámbito educativo.

Recientemente hemos publicado el libro Siete Mitos en Colombia a través de la editorial Libros y Libros y el Diccionario de Mitos Clásicos en México a través de Ediciones El Naranjo. De inmediato hemos recibido una gran retroalimentación de educadores y lectores en general que celebran nuestro empeño y manifiestan su satisfacción por poder contar con esta entonación contemporánea que de los mitos clásicos estamos haciendo.

Tenemos muchas ideas para fortalecer nuestra propuesta y proyectos ya en vías de realización. Aurelio es además un talentoso artista plástico y los libros que hagamos en ETNA llevarán sus ilustraciones. Damos inicio con Mitos de siempre, en el que las narraciones mitológicas van acompañadas no solo de los versos de Aurelio sino de sus imágenes.

En un estilo minimalista, la ilustración del poeta es un grafismo de gran frescura que aprehende en la sencillez de sus líneas la esencia del tema tratado. La lira de Orfeo o el oro de Midas, la estatua de Galatea y el árbol de Píramo y Tisbe son ilustraciones tan evocadoras como sus versos que agradecerá y disfrutará el lector.

Mitos de siempre está disponible en la tienda Amazon en formato kindle y en tapa blanda, tanto en blanco y negro como en su edición en color.





< >